Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BOLSO DE TELA PARA LLEVAR COMIDA

HACER BOLSO DE TELA PARA LLEVAR COMIDA. Hola y bienvenidos amigos de costura las bolsas con forro aislante son fáciles de hacer solo siga este tutorial hasta el final.

Esta bolsa aislante es una gran solución para mantener frescos los alimentos . Para forrar mi bolso de comida con una tela aislante fuerte, simplemente hice dos juegos de paneles delanteros y traseros y los cosí.

Agregué una correa de polietileno de 1 pulgada de ancho a la correa para el hombro, pero puede usar cualquier cantidad de opciones geniales de correa.

HACER BOLSO DE TELA PARA LLEVAR COMIDA

Opciones de correa creativas
Si quieres decorar tu bolso isotérmico con unas correas interesantes, prueba estas ideas. Bufanda de algodón económica: elija tela de algodón en lugar de tela de seda para mayor durabilidad.

Haga un nudo de cuerda en cada extremo de la cuerda de 1/2 «de diámetro y ate el nudo en el overlock para asegurar
Cinturón viejo Corte el cinturón viejo por la mitad y retire la hebilla, luego colóquelo en su bolso para reutilizar el cinturón viejo.

Cintas cosidas: use cintas anchas de doble capa con nervaduras para crear una malla duradera y elegante.
Métodos de conservación y protección de alimentos durante el transporte.

Al viajar y transportar alimentos, es importante mantener los alimentos frescos y dentro de un rango de temperatura seguro.

Bolsa de comida aislada: cuando la comida está vacía después de un día en la playa, esta bolsa puede funcionar como una bolsa de mano.

Refrigerador: guarde uno o dos refrigeradores en el automóvil para mantener los alimentos frescos. Si elige una hielera grande, prepare varias bolsas de mano para transportar fácilmente la comida desde el automóvil al congelador.

Usé 6 1/2 pulgadas x 5 pulgadas, que creo que es un buen tamaño de bocadillo. ¡Pero se puede usar cualquier tamaño! Corte una tira de cierres de velcro / velcro a 6 1/2 pulgadas (o cualquier ancho de su bolso).

Asegure la mitad de la tira de velcro a 3/4 de pulgada de la parte superior de un pedazo de cojín, luego cosa los bordes del sujetador. Es posible que no desee arreglarlo, pero el vinilo se volverá resbaladizo. Créame, incluso si tiende a coser con las manos desnudas, en este caso quiere alfileres.

Repita con el otro forro y la pieza de tela exterior. Por lo general, desea planchar aquí, pero el tanque interno no puede soportar la alta temperatura, no quiero arriesgarme. ¡Así que tócalo con tu dedo!.

AUTOR DE VIDEO : Equilibrio Distraido DIY

Leave a Reply