Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER BLUSAS CON PATRONES PASO A PASO

HACER BLUSAS CON PATRONES. Una camisa básica, esencialmente su estilo de bloque de camisa, no tiene que ser aburrida. Está hecho de telas impresionantes y tiene hermosos botones. Esta es una declaración simple que puede modificar un par de jeans o tu falda favorita. Puede agregar collares según sea necesario, cambiar las mangas o incluso la figura, pero un top simple con mangas rectas y un top sin mangas sin cuello. Este es un estilo que puede hacer que su decoración o botones brillen, ¡en realidad! Los cristales con forma de joya o los botones de metal pueden ser las estrellas de este estilo.

HACER BLUSAS CON PATRONES

Cómo redactar un top
Primero coloque el cuerpo delantero sobre el patrón de la falda delantera. Organícelos en la cintura (debido a las diferentes profundidades de dardos, es posible que no coincidan en los lados, pero no se preocupe). Siga el patrón de bloque alrededor del frente, cuello y hombros. Comience a rastrear la sisa, pero baje la curva en la parte inferior de la sisa por 1/2 pulgada (esto le da a la camisa más libertad de movimiento que la prenda básica).

Decida si desea agregar mangas y el estilo de las mangas. Si usa mangas de chaqueta, recuerde bajar los puños de su ropa como las chaquetas habituales. Tendrá más espacio para moverse y puede usar las mangas de su camisa para usar las mangas de su ropa. También puede elegir otro escote o agregar un collar. Luego completa tu patrón con el dobladillo, el margen de costura y las marcas, ¡y puedes preparar ropa o tops nuevos!.

Pieza estampada de sari top
Necesitas cortar las siguientes piezas; Para más detalles, consulte la imagen que se muestra a continuación.
(Positivo y negativo) corsé-2
Para el cuerpo frontal, use un paño del siguiente tamaño
Ancho: medido de adelante hacia atrás (desde la axila) por encima del punto más alto del busto. Agregue 6 pulgadas (por seguridad)
Longitud-longitud anterior más 2 pulgadas
Para la pieza posterior, utilice un paño del siguiente tamaño.

Ancho: medido alrededor de la espalda (desde la axila). 6 pulgadas
Longitud-longitud anterior más 2 pulgadas. Manga (2) Para mangas, seleccione 2 piezas de los siguientes tamaños
Ancho – 16 pulgadas
Largo – longitud de la manga + 2 pulgadas
Pieza de yugo o cinturón (Patty)
Cortar en 4 piezas del siguiente tamaño
Ancho– (cintura / 4) + 2 pulgadas
Longitud – 4 inc
Tendrás un total de 9 patrones.

También necesita una tira offset con un ancho de 2 pulgadas y una longitud igual al escote completo más 2 pulgadas; y dos telas
El ancho y la longitud de la abertura frontal es de 1.5 pulgadas
La abertura frontal tiene un ancho y una longitud de 2.5 pulgadas.

Leave a Reply