Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BLUSA SIN HOMBROS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BLUSA SIN HOMBROS CON PATRÓN. hola y bienvenidos a todos los amante de costura hoy quiero enseñarle hacer esta hermosa blusa sin hombro paso a paso solo siga mirando este tutorial.

¡Para hacer una blusa sin hombro, por supuesto, necesitas una máquina de coser, hilo, tijeras, regla, alfileres, patrones y algo de tela!.

Puedes elegir el tejido que más te convenga: velo de algodón, popelina, crepé … pero evita el uso de tejidos elásticos. Encontrarás muchos patrones en Internet, intenta elegir uno simple, quizás sin puños ni ojales.

Si no tiene un patrón, sepa que puede usar su blusa de manga larga favorita y dibujar su contorno. Simplemente modifique la interfaz.

Pasos para coser una blusa Primero, cortarás todas las partes y marcarás las marcas (escote, sisas, etc.) de acuerdo con las instrucciones del patrón. Intente hacerlo paso a paso para tener la oportunidad de adaptarse si es necesario.

HACER BLUSA SIN HOMBROS CON PATRÓN

Para las blusa tradicionales instalaremos un ojal en la parte delantera, pero en nuestro caso preferimos evitar su uso porque vuelve a ser una técnica complicada.

Para hacer esto, necesitará: Busto 2 cuadrados (60 x 60 cm) 2 pequeños rectángulos (25 x 45 cm) Banda elástica Forma el dobladillo de la manga: Dobla los bordes del rectángulo dos veces a la vez, 1 cm cada vez.

Cose el dobladillo con un alfiler. Repite la segunda vuelta. Para coser la parte superior del cuerpo: Coloque el cuadrado boca arriba y fije los bordes.

Cose los bordes en lugar de todo el largo, dejando el mismo largo que la manga. Coloque las mangas entre los 2 cuadrados superiores y fíjelos a cada lado.

Este proyecto no requiere patrones de costura fuera del hombro. Explore su armario o tocador para encontrar la blusa de manga larga perfecta para rediseñar. Después de elegir, colóquela sobre la mesa con las mangas a un lado.

Descubra dónde quiere que estén expuestos sus hombros. Por lo general, se encuentra a unas cuatro pulgadas por encima de la línea del bolsillo de la camisa. Marque con alfileres y continúe haciendo esto alrededor de la blusa.

Primero dobla un cuarto de pulgada de tela hacia adentro en el lado equivocado para ocultar el borde de la fila. Doble otra media pulgada, el alfiler.

Luego presione hacia abajo para una apariencia perfecta, lo que también hará que la máquina de coser sea más fácil de usar. Continúe alrededor de la línea de los hombros.

Finalmente, para las mangas, harás costuras laterales para ensamblarlas y el dobladillo (puedes hacer aberturas para instalar los puños, pero esta técnica es más complicada, por lo que no es fácil de usar para principiantes).

AUTOR DE VIDEO : Genesis Carolina Godoy Mejia

Leave a Reply