Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BLUSA HECHA DE CAMISA DE HOMBRE PASO A PASO

HACER BLUSA HECHA DE CAMISA DE HOMBRE. hola! mis queridos seguidores de costura hoy vamos a realizar blusa de camisa de hombre de una manera muy creativa y fácil solo sigan mis paso en este tutorial. Esta capacidad de instrucción es más una inspiración para ti, ya que es casi imposible hacer lo mismo que la mía.

HACER BLUSA HECHA DE CAMISA DE HOMBRE

Lo que debes tener:
1) camisas de hombre de gran tamaño
2) muchos pines
3) tijeras
4) hilo y máquina de coser
5) Algunos botones geniales
6) maniquí hecho a medida (aproximadamente del mismo tamaño que el suyo)
7) ¡Ambiente artístico!

Coloque su camisa de gran tamaño sobre el maniquí y comience a repararlo. Comencé desde el hombro, hice tres pliegues, luego continué clavando en el frente. Después de terminar la parte delantera, comencé a arreglar la parte trasera del hombro.

Luego hice un dardo de media longitud (doblado) y continué de un lado a otro. Básicamente, eso es algo que quiero hacer. Improvisé y no medí nada, por lo que las arrugas son desiguales.

La mano derecha sigue ahí. Usa la mano izquierda para «tirar» el resto de la camiseta sobre la mano derecha, dejando al descubierto las costuras de la camiseta rosa.

Asegure el cuello en su lugar a lo largo del escote, con el lado derecho de la camisa hacia arriba y el lado derecho del escote hacia arriba. Primero, haga coincidir el cuello central con el cuello central de la espalda, luego continúe fijándolo al borde delantero de la camisa.

Su collar debe comenzar aproximadamente a 1,25 pulgadas de la línea de pliegue final. Asegúrese de que los lados estén uniformes, luego pegue el collar en su lugar.

Casi todas las camisas tienen un bolsillo en el pecho. Pero no lo necesitamos porque somos chicas 🙂 e interferiremos con los pliegues del lado izquierdo de la camisa.

Ahora te sugiero que pruebes a ponerte un top. Si está demasiado flojo o demasiado apretado, puede ajustarlo inmediatamente. Cuando esté satisfecho con el ajuste y el aspecto de la parte superior, puede enhebrar la máquina de coser y comenzar a coser todos los pliegues.

Consejo: No cosa las puntadas, ya que esto dañará las puntadas, la máquina de coser, la aguja y usted (si la aguja se rompe). Retire la aguja poco antes de que alcance la posición de la aguja. En la foto se ve el pin, y luego de tomar la foto me lo quité.

Los fabricantes de tallas de camisa reconocidos dicen que el secreto de un buen proceso de fabricación de una talla de camisa es cerrar la espalda, aflojar la parte delantera y tender a levantar la cintura.

A los franceses les encanta el corte ajustado, por lo que no pueden lograr el objetivo de hacer una talla de camisa, por eso la talla de camisa francesa tiene tanto éxito.

AUTOR DE VIDEO : Fashionaho

Leave a Reply