Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER FORRO DE TELA PARA BOTELLÓN DE AGUA

FORRO DE TELA PARA BOTELLÓN DE AGUA. Hola amigos de costura esta funda de botellón de agua casera es un gran regalo cuando tienes poco tiempo, así que hoy vamos a trabajar guiándonos del tutorial. Puede añadir su propio grabado para crear exquisitos regalos personalizados para sus seres queridos.

Siga leyendo para aprender cómo hacer un forro de botellón de agua con nuestra guía de costura paso a paso. Revisé algunos tutoriales sobre cubiertas de botellón de agua y encontré que eran muy creativos, ¡pero me perdí los pasos para obtener una adecuada! Si desea una calcomanía en el frente, realmente espero que pueda poner el hervidor a fuego después de que esté listo.

FORRO DE TELA PARA BOTELLÓN DE AGUA

Mi contenido de enseñanza es conocimiento básico, por favor agregue su propia creatividad.
-Recorta dos círculos pequeños. Utilizo botellas para rastrearlos.
-Recorta un rectángulo de 10 pulgadas por 15 pulgadas.
-Sostenga el frente de la etiqueta y busque la letra en la etiqueta. Estoy usando MS Word para escribir letras con un tamaño de fuente de 250. Luego sígalo hasta la estructura.

Dado que muchos de mis amigos están esperando ansioso la llegada de sus familiares, quiero hacer una funda de botellon con aislamiento para ayudar a mantener el botellon fresco. Pensé que podría usarse en una esquina de la cocina . He investigado online y he encontrado que un montón de cosas son faciles de hacer solo al que tener la creatividad.

Obviamente, los botellones varían en tamaño, por lo que este estilo es adecuado para botellones de aspecto estándar, no para botellones torpes. Si tu botellon tiene un tamaño o forma diferente, necesitas ajustarla.

Toma dos trozos de tela. Doble cada lado corto 8 cm hacia el revés de la tela y presione. Ahora doble cada lado del lado de 5 cm de largo hacia el lado opuesto de la tela y presione firmemente con una plancha. Ahora coloque una tira de tela en su máquina de coser y cosa una puntada grande en zigzag.

Los lados largos están doblados en una moda zigzag. Repite el segundo. Trae tus dos modelos. Ahora ha dibujado un ‘cuello’ de 2 cm para la funda del botellon, en la hoja del patrón, ¿verdad? De lo contrario, ejecútelo inmediatamente.

Coloque el túnel recién cosido en la parte de 8 cm de la tela y deje un poco de espacio a ambos lados, dejando al menos 5 cm de cada lado. Cosa la pieza del canal (solo el lado largo de la pieza del canal) a la tela, luego cosa a lo largo del borde de la pieza del canal. Repite este paso para la otra pieza de tela.

AUTOR DE VIDEO Kari do Canto

Leave a Reply