Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO UTILIZAR LOS RETAZOS DE TELAS Y CREAS COSAS BELLAS

COMO UTILIZAR LOS RETAZOS DE TELAS Y CREAS COSAS BELLAS. Bienvenidos mi queridos seguidores de costura hoy vamos a usar retazos de tela para crear hermas cosa solo siga este tutorial.


Odio tirar retazos de tela porque estoy seguro de que puedo actualizarlas o reutilizarlas para otro proyecto. Creo que es hora de encontrar algo hecho con trozos de tela en mi colección en constante crecimiento.

COMO UTILIZAR LOS RETAZOS DE TELAS Y CREAS COSAS BELLAS

Ya he hablado de la recuperación de tejidos reciclados, pero en esta ocasión hablo de utilizar los retazos más pequeños que sobran. La mayoría de las ideas de desperdicio de tela que se enumeran a continuación también pueden ser excelentes regalos hechos a mano.

Hay buenas combinaciones de manualidades de tela de costura y sin costura para elegir.

Por supuesto, todos son muy asequibles, ya que solo usas los restos de tela que ya tienes en tu colección. La mayoría de los demás materiales que pueda necesitar serán parte de sus necesidades de elaboración, nada especial.

Corta y deja trozos de tela para otros artículos de costura. Incluso las piezas más pequeñas se pueden juntar para hacer piezas más grandes.

Ropa vieja, si tengo una camisa vieja que me facilitó la vida. Si es un patrón específico que me gusta, cortaré la tela correcta en pedazos para usar. Conservé todas los retazos de telas que obtuve de forma gratuita en las tiendas de muebles y artículos para el hogar.

Esta es una excelente manera de obtener pequeñas muestras de tela gratuitas para el proyecto. El primer artículo que puedes hacer con esta tela extra es una diadema. Primero toma una tira rectangular de tu ropa.

Luego, colóquelo plano sobre la mesa y doble cada lado hacia el centro. Luego voltea la cabeza y coloca la tela sobre la cabeza. Asegure la tela con un nudo doble en la parte posterior o gírela en la parte delantera.

¡Finalmente, endereza la cabeza y obtendrás una nueva diadema elegante para usar esta temporada! Todo lo que necesitas es tela de 5 × 5 para hacer estos bonitos accesorios para el cabello. Ate las telas y péguelas en un lazo, luego ate una horquilla o una diadema sobre ellas.

Hacer una bufanda
El siguiente es tan simple y súper académico. Tome una pieza rectangular doblada y barra el cabello a un lado. Envuelva la tela alrededor del cuello con los extremos al frente.

Asegúrate de que tu cabello esté tirado hacia atrás y luego haz un nudo doble suelto. Ajusta el largo y la tensión tirando de la tela, ¡y tendrás una bufanda a la moda!

¡También puedes usar tela adicional para decorar tu billetera! Coge una moneda y un bolso que quieras decorar. Comenzando en el medio del mango, separe los extremos entre sí hasta cubrir todo el mango.

Luego, haz un nudo al final de cada hilo para mantenerlo en su lugar. ¡Finalmente, luce su nuevo bolso con estilo!.

AUTOR DE VIDEO: Arte en casa – Manualidades y reciclaje

Leave a Reply