Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDO CIRCULAR PASO A PASO

COMO HACER VESTIDO CIRCULAR. hola y bienvenidos a su pagina de costura donde le muestro la manera mas fácil y practica de hacer un vestido circular solo sigue viendo este tutorial hasta el final.

Este vestido circular no solo cumplió con mis requisitos, sino que también encontró una excelente ubicación para ver durante el viaje de vacaciones de primavera. Estos paraguas combinan perfectamente con mi sombrero.

Cómo cortar una vestido circular
Le proporcionaré un tutorial escrito aquí, pero también se proporcionará un tutorial completo en este artículo.

COMO HACER VESTIDO CIRCULAR

A continuación se muestra un trozo completo de dos yardas, pero se muestra cómo hacer un doblez. Solo la esquina con el pliegue {sin borde original} es el centro.

Primero corta el círculo principal. Mide y marca la longitud desde la esquina doble. Aquí he marcado 9 pulgadas alrededor del cuarto de círculo. Luego corte con unas tijeras afiladas.

No doblará la versión de punto, así que manténgase en forma. Si está utilizando una tela tejida, debe hacer un dobladillo estrecho para completarlo.

Primero, prepare todas las partes del panel cortando muescas en cada parte del panel, luego dibuje las pautas en el lado equivocado de la tela, use estas muescas para la colocación elástica, luego hágalo en las mangas y los corsés.

Mide las bandas elásticas alrededor de la cintura, las muñecas, los hombros y la mitad del brazo. Corta la longitud requerida

Paso: 1
Coser los forros superior e inferior en el lado derecho, luego alisar el borde inferior sin terminar y el margen de costura. Cómo usar la puntada en zigzag para terminar los bordes originales aquí.

Paso: 2
Use puntadas en zigzag para coser la banda elástica (muñeca) sobre la línea guía y la banda elástica (brazo medio) debajo de la hendidura de la muñeca. El elástico unirá naturalmente los pliegues de la tela.

Adjunte las mangas al corsé. Alinea la costura lateral del corsé con la costura de la manga, luego clava y cose. Después de eso, ha completado los bordes originales de las sisas, luego puede doblar el escote en un pliegue doble o simple.

Ahora puede sujetar el vestido al corsé. Si dobla una pieza, después de conectar las diferentes piezas, puede fijar el margen en la costura de la cintura y el borde original de la falda.

AUTOR DE VIDEO : Costuras y Detalles.

Leave a Reply