Se esta cargando el curso, por favor espere..

Cómo hacer una muñeca de trapo con moldes paso a paso

Cómo hacer una muñeca de trapo. Hola! y bienvenidos a su pagina de costura hoy vamos a prender a hacer muñeca de trapo paso a paso solo tiene que ver este tutorial hasta el final.

Este simple patrón de muñeca de trapo es un patrón de muñeca de trapo hecho a mano. Este tutorial de muñeca de trapo es un excelente punto de partida para la creatividad.

¡Crea una muñeca de trapo Pioneer perfecta, rápida y fácil que a tus hijos les encantará! Este tutorial le mostrará paso a paso lo fácil que es.

Cómo hacer una muñeca de trapo

Esto es lo que necesita :
-Tul 30 x 30 cm (para el cuerpo)
-Pieza de tela de 3 ″ x6 ″ (para delantal)
-3 «x3» una pieza de tela doblada en diagonal (para la capucha)
-Bola de algodón
-Cordel de panadero
-Hilo de pelo
-Telas para confección de ropa y complementos para muñecos de trapo
-Relleno de plumón o suave (cuanto más suave, mejor, esto hará que su muñeca de trapo terminada se vea relajada y caprichosa)
-Pintura textil para detalles faciales
-Coser brujas u otro pegamento para telas para el cabello
-(Opcional) Usé un prensatelas para cremalleras en la máquina de coser para mejorar la movilidad.

Coloque una bola de algodón directamente en el centro del tul de 30 x 30 cm. Envuelva la tela de muselina en diagonal alrededor de la bola de algodón, luego agarre el «cuello» de la muñeca.

Luego corte un trozo de hilo de pan, envuélvalo alrededor de su cuello y átelo con un nudo. Tome un trozo de tela de 3 «x 5» para el delantal y corte aproximadamente 1 pulgada de costura en cada lado.

Esta será la corbata del delantal. Tela para el cuerpo Ragdoll: necesitará aproximadamente 1 / 2-3 / 4 yardas de tela de franela de color carne.

Una aguja e hilo (si tienes una máquina de coser, también hay una máquina de coser que acelera considerablemente el proceso de este proyecto).

Construye el cuerpo de la muñeca de trapo Lleva un registro de tu plantilla: dobla la tela (en un lado de la pieza pequeña) para que puedas cortar ambas piezas al mismo tiempo.

Siga los brazos, las piernas, el cuerpo y la cabeza; debe seguir los brazos y las piernas dos veces, hacia atrás. Corta y cose tu trabajo: Cose los lados de cada trabajo juntos … siempre el lado áspero hacia abajo.

Debe dejar aberturas en la parte superior de los brazos y piernas, las piernas y los orificios del cuerpo y la parte inferior de la cabeza. Da la vuelta a lo que has cosido. Si quieres coser tus dedos en tu mano, aquí es donde lo haces.

Rellena los fragmentos: rellena los brazos, las piernas y la cabeza (rellenarás el cuerpo más adelante).

Rellene lo suficiente para que los brazos y las piernas estén un poco rígidos y moldeados, pero no hasta el punto de endurecerlos.

AUTOR DE VIDEO : mamá inventiva

Leave a Reply