Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer juego de cama para niñas

Como hacer juego de cama para niñas. Hola a todos hoy quiero mostrarles como hacer juego de cama para niñas solo siga este tutorial.

Las niñas pequeñas se encuentran en las etapas de su vida y les gusta poner a prueba los límites, lo que puede poner a prueba la paciencia de sus padres.

Como hacer juego de cama para niñas

Si su hija no puede elegir un juego de cama de la tienda, podría ser el momento de considerar hacer su propia juego de cama para su hija. O, si hay una persona creativa en su familia o círculo de amigos, puede pedirle que le haga juego de cama.

Diseños De juego De Cama Para niñas
Es fácil encontrar un patrón para hacer juego de cama para niñas. Algunas cama tienen el mismo tamaño que las camas dobles para adultos, así que utilice modelos especialmente diseñados para camas dobles.

O, para cama de tamaño especial, consulte la sección de guardería de la plantilla. Estas camas generalmente se convierten de cama en pequeños sofás cama.

Los edredones y almohadas para niños normales no son demasiado grandes, por lo que se necesitan unos 3 metros cuadrados de tela para que la ropa de cama sea adecuada para la niña más pequeña.

Es importante planificar si las partes inferior y superior tienen la misma impresión y si están hechas del mismo tejido. Combinar algodón y satén o dos colores o estampados diferentes es una solución muy interesante.

También vale la pena planificar la forma en que se abren y se cierran las hojas. Si la elección es lo que se llama superposición, entonces necesita expandir el diseño con espacio adicional.

Sin embargo, si desea tener cierres de velcro, botones, broches o cremalleras en la cama, 1 a 2 cm de costura es suficiente. Antes de coser, la tela debe estar preencogida, es decir, lavar o planchar con una plancha con generador de vapor.

Esto evitará que la ropa de cama se encoja en el futuro, lo que puede impedir que el edredón o la almohada se adapten a ella. Además de ser muy satisfactorio para coser en casa, también te da más confianza en la calidad y seguridad de los tejidos utilizados.

La composición de la tela utilizada para hacer que la ropa de cama esté disponible en la tienda nunca se puede verificar por completo. Sin embargo, cuando compra telas en línea, puede analizar su contenido con mucho cuidado.

Esto le da a cada padre más confianza en las telas que usan para hacer ropa o fundas de almohada para sus hijos.

AUTOR DE VIDEO: Creaciones Carla

Leave a Reply