Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE A COMO HACER GORRA DE TELA PASO A PASO

COMO HACER GORRA DE TELA. Hola a todos, hoy les voy a compartir estos sencillos tutoriales de gorro. Cuando se trata de crear el siguiente elemento de la lista, este es un gran proyecto de costura para principiantes. Puede ser un regalo de invierno súper lindo y reflexivo para toda su familia o círculo de amigos. Use este video como guía para crear este lindo accesorio de costura. Este es uno de esos proyectos de costura para principiantes que casi cualquier persona puede hacer, ¡así que toma la pila y comienza a coser!

Puede que estemos en pleno verano, pero ya sabes cómo es … ¡mejor prepárate! Diseñé la serie de otoño este verano (de hecho, todavía estoy trabajando duro), y hoy quiero mostrarles la primera pieza de la serie: el patrón de un gorro. Este sombrero está disponible en diferentes tamaños: puede coser sombreros para recién nacidos o abuelos. Tengo todos los tamaños para niños, mujeres y hombres. Este sombrero es fácil de coser, incluso para los principiantes absolutos, el patrón está bien, solo toma cinco minutos completarlo.

COMO HACER GORRA DE TELA

Material recomendado:
-Puedes coser este sombrero con diferentes materiales. Solo necesita elegir una tela elástica, un cierto tipo de tejido.
-Tejido deportivo peinado / despeinado (tejido elástico) → tejido deportivo estampado.
-Haga su propio juicio al elegir los materiales y tamaños adecuados. El tejido es generalmente más flexible que las telas de ropa deportiva; considere las propiedades del material al elegir el tamaño correcto.

Consejo de costura:
Este sombrero se cose mejor sobre la costura overlock, pero no se preocupe, si no tiene un sombrero, puede obtener buenos resultados con una máquina de coser normal. Tengo dos opciones para hacer este gorro: puedes seguir las instrucciones muy específicas a continuación para hacer tu propio patrón, ¡o puedes comprar este gorro en mi tienda ahora! Incluye todos los tamaños de ropa para hombres prematuros e instrucciones de costura imprimibles.

Después de dibujar el rectángulo, redondee la esquina superior derecha, luego dibuje un dardo que se extienda desde la esquina inferior izquierda del sombrero hasta 1/4 y 5/8 pulgadas de altura (la imagen de arriba es la imagen de la izquierda). Entonces use este trabajo como plantilla; voltéelo a lo largo del borde del dardo vertical, luego frótelo nuevamente, luego gire todo el patrón del sombrero a lo largo del borde inferior y vuelva a dibujar los lados.

Finalmente, corte este patrón de una pieza de tela doblada, de modo que obtenga una pieza de tela similar a la siguiente, con un total de 4 pinzas. Apriete el extremo biselado de cada dardo para que pueda aplanarse como se muestra arriba y abajo.

AUTOR DE VIDEO El Borde De Mi Falda

2 Comments

  1. Yinerida Hernández Morales febrero 19, 2021
  2. Lucía blanco de silvera junio 7, 2021

Leave a Reply