Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER COJINES NAVIDEÑOS PASO A PASO

COMO HACER COJINES NAVIDEÑOS. Hola nuevamente amigos de costura hoy vamos a trabajar con cojines navideños de la manera mas fácil posible solo siga este tutorial hasta el final.

Los cojines son especialmente valiosos para mí como decoración navideña. El cojín agrega una sensación de comodidad y color popular, y no aumenta la sensación de volumen.

COMO HACER COJINES NAVIDEÑOS

Los cojines navideños nos causarán confusión
Al final, aprenderé un tutorial muy simple de cojines navideños. Tenga paciencia para discutir temas complicados. La Navidad tiene que ser la mejor época caótica del año. En serio, todas las decoraciones en la tienda están agotadas.

Puedes tener invitados y se han quedado sin todo. Los hermosos cojines navideños están muy bien envueltos y cosido; salen buena tela, y también salen colores de navidad.

Todos estos extras a veces me marean, gracias a Dios que cambiar la funda del cojín no provocará más confusión.

Para agregar rojo a la decoración este año, compré unos metros de tartán rojo y estaba ocupado tratando de encontrar formas de usarlo, incluido el cojín.

Crea un patrón de cojín navideños.
Puede actualizar el cojín normal agregando calcomanías. No importa si compra cojines sencillos y económicos para vestirse, si cubre los cojines existentes con calcomanías o si cose fundas de cojines navideñas.

También necesita una plantilla de calcomanía, materiales de coordinación y algunas interfaces. Descarga un diseño simple a tu computadora, o dibuja un diseño de estrella o adornos navideños.

Tal vez use palabras cortas como Joy o Noel en el diseño de la computadora. Esta es una manera muy fácil de actualizar los cojines de navided que ya tienes con una nueva funda navideñas.

O crea un cojín nuevo que sea lo suficientemente navideño. Quiero que mis cojines no midan menos de 50 cm.

Por lo general, tengo que hacer los cojines navideños yo mismo para que sean lo suficientemente grandes como para que se ajusten al sofa que quiero.

Mi tamaño de cojín favorito es de 14 pulgadas cuadradas. Se adapta a muchos sofás o sillones estándar. Encontrarás formas de almohadas en muchos tamaños, desde grandes cuadrados hasta rectángulos e incluso círculos.

El objetivo de hacer una funda de cojín es asegurarse de que no esté demasiado suelta pero tampoco demasiado apretada. Para tales proyectos, el prelavado de las telas siempre es una buena idea.

AUTOR DE VIDEO : Leonor Ines Banguero Galvis

Leave a Reply