Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER COJINES EN FORMA DE FLORES

COMO HACER COJINES EN FORMA DE FLORES. Es un buen proyecto de bricolaje para hacer hermosos cojines de flores, solo espero que le gusta bastante y sigan todo mi paso en este tutorial. Es un cojín suave y cómodo en el que puedes apoyarte o apoyarte cuando te sientas en el sofá. Además, sus colores vivos y su forma de flor lo convertirán en una opción ideal para la decoración de tu hogar.

Puede usar sus colores y patrones de tela favoritos para crear. ¡Buena fabricación! Este tutorial para principiantes le mostrará cómo coser una almohada que se adaptará al espacio vital de cualquier niño. Lo bueno de este proyecto es que es muy fácil de desechar, por lo que puede crear acentos interesantes y festivos mientras conserva la tela.

Al final, este proyecto parece provenir directamente de la página de su catálogo favorito, pero el costo es mucho menor. Mezcla y combina tus colores y patrones favoritos para crear esta hermosa almohada única. Caerás bajo el hechizo de este magnífico cojín de flores. ¡Suave y confortable!.

COMO HACER COJINES EN FORMA DE FLORES

Que necesitarás:
Tejido estampado azul;
Tejido azul liso;
Tejido de ligamento tafetán marrón;
aguja;
línea negro;
Maquina de coser;
Pistola de silicona
las tijeras;
Acolchado de poliéster o algodón;
pluma.
dirección:
Luego coloca las flores en tu hoja y corta todos los pétalos hasta que quede una hoja en forma de flor.

Luego, ensamble la parte delantera y trasera de la flor y cósela alrededor del lado derecho, dejando una pequeña abertura. Apáguelo y plánchelo.

Retire el círculo de marcado (pequeño) del patrón, colóquelo en el centro de la flor y dibuje un dibujo a su alrededor con un lápiz. Coser en círculo. Con el círculo central grande como centro, corte 2 piezas de tela central y 1 pieza de algodón.

Coloque el punto de impacto en el lado equivocado de un círculo, luego coloque el lado derecho del otro círculo juntos. Coser hasta el final, dejando una pequeña abertura. Dale la vuelta y la abertura de la costura se cierra. Usando el alfiler de seguridad en el costado del elástico, deslice el interior de la abertura de 2 pulgadas en la manga del cuello.

Continúe tirando de la banda de goma elástica para asegurarse de que el otro extremo de la banda de goma elástica no se introduzca en la manga del cuello. Sin duda, me gusta colocar el otro extremo del elástico.

Una vez que el hilo elástico haya pasado por el escote y salga de la abertura de 2 «del otro lado, engrape los dos extremos del hilo elástico juntos, superponga 1» y cosa de ida y vuelta con puntadas en zigzag. La apertura del escote terminado de 2 pulgadas está cerrada.

AUTOR DE VIDEO : MisFloresdeTela Karina

Leave a Reply