Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CAMA DE MASCOTAS CON PATRÓN PASO A PASO

COMO HACER CAMA DE MASCOTAS. hoy vamos a realizar una cama para nuestra mascota de una manera fácil cómoda y hermosa solo sigue lo paso que doy en mi tutorial.

He preparado algunas camas para mascotas que puedes hacer por completo en cuestión de horas, algunas de ellas ni siquiera tardarán tanto.

Si siempre has querido comprar una cama para tu cachorro, pero no puedes gastar tanto dinero, sabes que estas cosas no son baratas, entonces quizás quieras hacerlo tú mismo, encontré algunas de las mejores. puedes hacer una cama individual.

HACER CAMA DE MASCOTAS

Además de ser económicas, la calidad de estas camas es mejor que muchas otras en los estantes de las tiendas. También están hechos con cariño y tu perro se lo merece, ¿verdad? La mayoría de ellos requieren muy poco trabajo, e incluso los un poco más complicados siguen siendo relativamente fáciles.

Amas a tu mascota, ¿verdad? ¿No quieres darles su lugar? Desde la mesita de noche hasta la falta de cojines cosidos, he descubierto muchas formas de demostrarle amor a tu cachorro. Además, también puedes ver estos increíbles juguetes para perros hechos a mano que también se pueden hacer para tus mascotas pequeñas.

Por tanto, si quieres hacer bricolaje para tu cachorro, creo que te va a encantar esta serie de camas para perros. Ya sea que seas un perro del tamaño de una taza de té o un perro más grande, aquí hay una cama que es perfecta para que se relaje, seamos realistas ¡El bricolaje es lo que mejor hacemos!.

El interior consta de dos almohadas que ya tenemos. Solo los coloqué en capas así …Tal vez se superponga de 4 a 6 pulgadas. Luego cose las almohadas juntas a lo largo de la superposición. Lo hice a mano porque no quiero luchar con los bolsillos cerca de mi máquina de coser … repita esto en el otro lado.

Lo que quieres es un trozo de tela lo suficientemente largo para cubrir la almohada con unos centímetros de superposición. Corté la tela para quitar las cortinas y también quité el exceso de ancho.

Dobla los bordes superpuestos desplegados (si compraste tela, serán dos bordes … pero como estoy usando cortinas me han envuelto) y asegúralos cada pocos centímetros. Si eres realmente bueno también puedes planchar, pero reparar.

AUTOR DE VIDEO : Amigos de la Costura

Leave a Reply