Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BOLSOS DE YUTE PASO A PASO

COMO HACER BOLSOS DE YUTE. hola amigos hoy vamos hacer unos hermoso bolso de yute solo espero que le guste para hacer esto solo tiene ver este tutorial hasta el final.

¿Tiene demasiada materiales en su lugar? ¿Por qué tirarlos cuando se pueden reciclar en bonitas bolsas? Sin puntadas, estas bonitas bolsas de yute son populares entre las niñas y el papel de regalo.

¿Cómo hacer bolsas de yute?
¿Quieres iniciar un negocio de fabricación de sacos de yute? Las fibras de yute se hilan en hilos fuertes y se tejen en tela de yute. Debido a su brillo y textura suave, se le llama «la fibra dorada es la fibra natural más fuerte de la tierra».

Desde el siglo XVII, los sacos de yute y los productos de yute se han utilizado para el comercio en la India. La aparición de los plásticos se apoderó lentamente del mercado del yute y reemplazó a la mayoría de los productos de yute.

Pero a medida que se revelaron los inconvenientes y peligros de los plásticos, las bolsas de yute volvieron a ingresar con éxito al mercado. Todo el crédito se debe a la mayor conciencia del gobierno sobre el uso de productos ecológicos e iniciativas ecológicas.

Lo que necesita para hacer bolso de yunte:
-Arpillera
-Encaje de malla
-Lápiz y escala
-Tijeras y pegamento

COMO HACER BOLSOS DE YUTE

¡Recortemos la tela de yute! Lista de coleccionables? Estos son los pasos que debe seguir. Tome un trozo de arpillera y corte un trozo de tela de 8×19 pulgadas.

La distancia entre los dos extremos es igual y la línea se dibuja para formar un espacio de 3 pulgadas.

Dobla la arpillera firmemente sobre la parte marcada por el lápiz. Presione con una escala para formar un doblez firme. Marque ambos extremos de la arpillera aproximadamente 1 pulgada, luego doble firmemente los extremos en las pulgadas marcadas.

¡Hagamos el costado de la bolsa de yute! Ahora tome dos piezas más de arpillera que midan 5 x 8 pulgadas. Mide 1 pulgada en ambos lados, luego pégalos juntos.

Tome una cinta métrica de 5 x 8 pulgadas y corte una incisión al final del borde doblado. Pegue pegamento en un lado, luego pegue un lado de la bolsa de arpillera en él. Coloque pegamento en el costado de la tira y péguelo en el interior de la bolsa de arpillera.

Del mismo modo, pegue los lados restantes de las tiras de arpillera para formar los lados de la bolsa de arpillera.
Tome otro trozo de arpillera y péguelo en la parte posterior de la bolsa de arpillera para completar el trabajo lateral de la bolsa de arpillera.

Tu nueva bolsa de yute está lista. También puedes decorar el bolso según tus propias ideas. Esta bolsa es fácil de llevar artículos pequeños al mercado y también se puede usar para regalos.

Entonces, ¿qué piensas de hacer esta linda bolsa de yute de bricolaje? Comparta también sus comentarios y experiencias.

AUTOR DE VIDEO : Jacky Bendecida

Leave a Reply