Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER AGARRADERAS DE COCINA CON PATRÓN PASO A PASO

COMO HACER AGARRADERAS DE COCINA. hola mis amigos hoy le voy a enseñar hacer agarraderas de cocina super rápido y bonitas solo tiene que seguir todos mis paso en este tutorial.

Esta clase de tutorial le enseñará cómo coser de forma rápida y sencilla almohadillas de aislamiento térmico de tela de algodón y toallas viejas, y lo más importante, sin encuadernaciones que consumen mucho tiempo.

COMO HACER AGARRADERAS DE COCINA

Qué necesita:
-2 cuadrados de 8 x 8 pulgadas de tela de algodón 100x: ¡cuanto más gruesos, mejor!
-1 toalla de felpa vieja de 8 x 8 pulgadas cuadradas – debe ser 100% algodón
-Cinta o tela, anillo para colgar la almohadilla térmica (opcional)
-alfiler
-Marcar cosas de tela
-Maquina de coser

Primeramente Utilizo paños de cocina comprados para los agarradores de ollas. Para formar un lazo, decidí cortar el dobladillo. Apenas se desgasta y ahorra tiempo, ¡no tendré que coser ninguna tela!

Coloque una pieza cuadrada de tela de algodón en su superficie de trabajo. Como se muestra en la imagen, tome un trozo de tela enrollada o cinta (aproximadamente 8 pulgadas de largo) y fíjela a una de sus esquinas con un alfiler.

Ahora coloque otro cuadrado de tela de algodón sobre el cuadrado de tela de algodón para que los lados derechos queden juntos. Además de estos, coloque su toalla en el cuadrado.

Asegure todas estas capas juntas y marque una abertura de 3-4 pulgadas en un lado. Por lo tanto, Girarás todo a la derecha gracias a esta apertura.

(En este punto también puede darle la vuelta para que un lado de la tela quede hacia usted y cortar las toallas sobrantes. Facilite la alineación al coser.-Como se muestra en la Figura 4. Obtendrá un margen de costura de 1/2 pulgada.

La tela de felpa se cose con la almohadilla de aislamiento térmico hacia arriba. Comience con la marca inferior de la abertura y la sutura inferior.

Siga recto, levante el prensatelas y gire la esquina, es una línea continua. Cuando llegue a la marca superior de la abertura y vuelva a coser, deténgase.

Córtelos por la mitad para obtener un cuadrado de 24-2 1/2 «. La hoja de resistencia OLFA de 45 mm puede cortar en 6 capas sin ningún problema.

Gracias a la hoja de acero para herramientas de tungsteno, le ahorra tiempo y dinero porque está diseñada para ¡Duplique el tiempo de corte, extendiendo así el tiempo entre cambios de hoja!

Use spray para acolchar para pegar el acolchado sobre el algodón de 9 1/2 «x 13 1/2». Coser a voluntad (o sin costura). Usé un marcador Hera para marcar los sabores en diagonal y luego los cosí con mis pies.

AUTOR DE VIDEO : Costura Con Sarah

Leave a Reply