Se esta cargando el curso, por favor espere..

Aprende hacer tu propio delantal de cocina paso a paso

Aprende hacer tu propio delantal de cocina. Bienvenidos mis querido seguidor de costura hoy quiero enseñarle hacer su propio delantal de cocina paso a paso, ya que varios seguidores me lo pedían aquí esta el tutorial.

Corta la cinta de sarga en dos trozos de 74 cm de cintura y 68 cm de cuello. Use un alfiler para marcar la posición del bolsillo en la tela del delantal y escriba su marca con un lápiz.

Rematar el delantal rellenando 0,5 cm de doble acolchado por ambos lados. Haz un punto elástico. Repita para la parte superior e inferior, pero rellene dos veces con 1 cm.

Prepara un trozo de cinta de sarga para el cuello. Haga un acolchado doble de 1 cm en ambos extremos, luego coloque cada extremo en el lado equivocado del nivel del cuello y oculte el acolchado doble en el delantal.

Rellénelos con alfileres. Termina las dos cintas diagonales de la cintura. Para hacer esto, esconda el relleno en el reverso de la sarga, haga un relleno doble de 1 cm y cosa puntadas elásticas en los pliegues.

Sacar un trozo de tela del bolsillo y hacer un doble acolchado de 1 cm en la parte superior. Haz una puntada en zigzag para mantener el relleno. Nuestro consejo: las costuras en forma de Z mantienen la elasticidad de la sudadera.

Aprende hacer tu propio delantal de cocina

Coloque el bolsillo en el delantal de acuerdo con la marca. Haga una puntada en zigzag en los tres lados y luego divida el bolsillo por la mitad con una puntada vertical recta para obtener dos bolsillos.

Pues vamos, si de verdad insistes, ¡también puedes hacer este bonito delantal con telas con estampados de unicornios! ¿Tus amigos están celosos del brillo de tu nuevo delantal? ¡Regala un delantal personalizado para reconfortarlo!

Conoce todas nuestras explicaciones para hacer delantales para adultos. También puedes encontrar este tutorial en la tienda Tissus de la Mine Angers.

Ahora coserá a lo largo del borde del lado largo y abierto. No cosa los extremos pequeños, superior o inferior, cosa a solo 1/4 de pulgada del borde sin coser.

Después de coser el lado largo, dé la vuelta a la tela con los dedos. Deberías dejar un cinturón largo.

Entonces harás el mismo proceso para la relación. Esta vez coser también un lado corto (superior o inferior), luego coser el lado largo.

Si decides hacer una corbata más gruesa, deberías poder voltear fácilmente la parte delantera de la tela con los dedos una vez que hayas terminado de coser. Si quieres hacer una corbata más fina.

AUTOR DE VIDEO : Viridiana Creations- Home, DIY and Beauty

Leave a Reply